pipeta de serum facial sobre espejo

Seguramente hayas o√≠do hablar del serum en muchas ocasiones, ¬Ņpero qu√© es realmente el serum? 

¬ŅQu√© es el serum?

El serum facial es un producto de cosmética que se caracteriza por tener una alta concentración de activos en su composición y una textura muy ligera que permite que se absorba con mayor facilidad. Gracias a esto el serum se absorbe mucho más rápido y no deja sensación grasa en la piel.

Este se debe aplicar siempre sobre la piel limpia, para que penetre con mayor facilidad, y antes de usar tu crema hidratante. 

Diferencia entre serum y crema hidratante

Pese a que se pueda confundir serum y crema hidratante o te puedan resultar parecidos, el serum no es un producto sustitutivo de la crema hidratante.

La diferencia principal del serum facial con la crema hidratante, como te adelantamos al principio, es su mayor concentraci√≥n de principios activos y su ligereza. 

A esto se le a√Īade que, generalmente, los serum suelen cundir m√°s, con solo una o dos gotas tendr√°s suficiente producto para todo el rostro y escote.

Para qué sirve el serum. Usos y beneficios del serum facial.

Los beneficios del serum depender√° de cual escojas. Existen m√ļltiples s√©rums faciales en el mercado con diferentes objetivos: Antimanchas, antiedad, seborregulador, antiacn√©, hidratante, etc. Lo importante es que elijas un serum adecuado para tu tipo de piel.

Por ejemplo, si tienes la piel seca, con manchas y quieres prevenir la aparición de arrugas, te recomendamos el Serum Facial Blue Countdown con Vitamina C e ingredientes de origen natural como el extracto de melocotón con vitaminas A, B, B15 y E que previene la aparición de arrugas y la flacidez y el aceite de lino que suaviza la piel, difumina las manchas y elimina toxinas.

O, por ejemplo, si tienes la piel normal/mixta y con tendencia a acn√©, te recomendamos el Serum Blue Hyaluronic con aceite de jojoba con funci√≥n seborreguladora y alga spirulina que, adem√°s de prevenir arrugas, controla la aparici√≥n de acn√©. 

¬°Espera mos que este post haya aclarado tus dudas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *